26 de enero de 2013

2x23 "El Momento de la Verdad" / "La Hora de la Verdad"

ESPAÑOL ORIGINAL

En la Aldea Pixie, Flora sanó a la Flor de la Vida y las Pixies se curaron. Flora finalmente declaró su amor a Helia, y ganó el Charmix.
   En el Bosque de Alfea, el profesor Avalon apareció inexplicablemente herido y exhausto. Él le explicó a Faragonda que fue prisionero de Lord Darkar, y un malvado cómplice de Darkar adoptó la forma de Avalon para espiar en Alfea! En ese momento, Faragonda y las Winx confirmaron que el profesor Avalon que les enseñó todos esos meses era un espía. El hechizo de nostalgia a las Pixies, el virus sombrío que hizo malvada a Bloom...
   Hablando de Bloom, ella no sabía sobre el engaño y el espía la capturó y se la llevó a la fortaleza de Darkar. Y ahora qué ocurrirá con Bloom?

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Mientras las Winx entrenaron en Alfea con su Encantrix, Flora se quedó en la Aldea Pixie para curar la Flor de la Vida, y lo consiguió. Las Pixies se curaron. El verdadero profesor Avalon escapó de la guarida de Lord Darkar y llegó a Alfea. Flora se ganó el Encantrix confesando a Helio que lo ama. Las Winx y Faragonda descubrieron que el profesor Avalon que les estuvo enseñando todo el tiempo es un espía de Darkar. Antes de poder luchar, Bloom fue secuestrada por el falso Avalon.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie2.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y LupitaOfTheWinxClub (YOUTUBE)
Fuente de los vídeos: http://tu.tv/usuario/marucaa/videos/subidos/2/ - http://www.youtube.com/watch?v=WnPwBUMnXeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario