26 de enero de 2013

2x21 "Poder Charmix/Encantrix"

ESPAÑOL ORIGINAL


Las Winx y los Especialistas continuaban sus vacaciones en los Páramos. Stella, al reconocer que no puede participar en ciertas actividades, ganó el Charmix. Las Trix fueron enviadas a los Páramos para capturar a Bloom, ya que Darkar necesitaba el Fuego del Dragón. Riven descubrió a las Trix y Musa confió en él, ganando el Charmix.
   Cuando el grupo se reunió nuevamente, fueron perseguidos por los hipnotizados animales de Darcy y quedaron rodeados por un abismo y los animales. Tendrán posibilidad de escapar?

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Las Winx continuaban en las Tierras Salvajes y Stella ganó el Encantrix admitiendo su aislamiento del grupo. Lord Darkar envió a las Trix a capturar a Bloom, porque necesitaba la Llama del Dragón. Musa ganó su Encantrix confiando en Riven. Las Winx y los Especialistas fueron perseguidos por los poseídos monstruos de las Trix, pero el Encantrix y el ingenio era suficiente para sobrevivir.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie2.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y LupitaOfTheWinxClub (YOUTUBE)
Fuente de los vídeos: http://www.tu.tv/videos/winx-club-2x21-el-poder-charmix-en-espan - http://www.youtube.com/watch?v=eN0UP7UunKg

No hay comentarios:

Publicar un comentario