26 de enero de 2013

2x13 "Las Pixies Invisibles"

ESPAÑOL ORIGINAL


Después de luchar con criaturas malvadas, asistir a clases de Convergencia, tener examenes y deberes escolares, las Winx decidieron tomarse un descanso de Alfea y, acompañando a Bloom, viajaron a Gardenia, mientras que Tecna y Flora se quedaron en Magix.
   Las Pixies descubrieron que las personas no mágicas no pueden verlas, excepto las personas que sí creen en la magia, como los niños. Musa y Layla fueron a bailar, llamandado la atención por sus poderes mágicos. Faragonda y Griselda aparecieron y castigaron a las Winx por fugitivas.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Bloom, Stella, Musa y Aisha viajaron a la Tierra, a Gardenia, mientras que Tecna y Flora se quedaron en Magix. Bloom apoyó a su madre en un juicio, Stella paseó en el centro comercial y Musa y Aisha fueron a bailar, llamado toda la atención por su magia, en especial a unos matones locales. Faragonda y Griselda encontraron a las Winx y las castigaron por escaparse de Alfea.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie2.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y LupitaOfTheWinxClub (YOUTUBE)
Fuente de los vídeos: http://www.tu.tv/videos/winx-club-2x13-las-pixies-invicibles-en - http://www.youtube.com/watch?v=hJ2BxD-KndE

No hay comentarios:

Publicar un comentario