26 de enero de 2013

2x20 "Aldea Pixie"

ESPAÑOL ORIGINAL


Las Winx, acompañadas por los Especialistas y las Pixies, fueron enviadas a los Páramos para que descansen de la escuela y las batallas contra Lord Darkar.
   El Profesor Avalon fue envenenado y necesitaba un remedio de la Aldea Pixie. Livy, seguida por Icy y sus monstruos, llegó a la Aldea Pixie y salvó el Códice. Seguida por Icy, Livy huyó por túneles subterráneos y ambas acabaron en Grutas Profundas. Amentia también luchó contra Icy pero fue derrotada, y el Códice, robado.
   En los Páramos, Bloom salvó a sus amigos de una catástrofe y, al confiar en ellos nuevamente, ganó: el Charmix!!!

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Avalon fue envenenado y necesitaba un ingrediente específico de la Aldea Pixie para ser curado. Siendo seguida por Icy, Livy viajó hasta la Aldea Pixie para encontrar la medicina de Avalon. Las Winx y los Especialistas se fueron de vacaciones a las Tierras Salvajes. Bloom se ganó el Encantrix al recuperar la confianza de sus amigas, amigos, y novio. Después de una gran pelea en Tierra Baja, Icy robó el Códex de la Aldea Pixie.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie2.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y LupitaOfTheWinxClub (YOUTUBE)
Fuente de los vídeos: http://www.tu.tv/videos/winx-club-2x20-la-aldea-pixie-en-espanol - http://www.youtube.com/watch?v=STkclrNvq-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario