26 de enero de 2013

2x07 "La Piedra Misteriosa" / "El Monolito Misterioso"

ESPAÑOL ORIGINAL


Al regresar a Alfea, Faragonda explicó a las Winx la verdad: el enemigo que se enfrentan no se ha visto aún, pero poseía la capacidad de succionar de magia y, valiéndose de las Trix, solo podía tratarse de Lord Darkar, la encarnación de las sombras, que hace mucho tiempo fue exiliado a un mundo de tinieblas pero logró escapar y retomó su objetivo de apoderarse de la Dimensión Mágica.
  De repente, apareció una enorme piedra rectangular en el Lago de Magix. Las Winx intentaron destruirlo pero les pareció imposible, y al día siguiente, Faragonda les mostró a las alumnas el nuevo profesor: Avalon, quien destruyó la piedra y genera celos en Sky.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Un monolito, aparentemente metálico, apareció en el lago próximo a Alfea y las Winx trataron de destruirlo pero les resultó imposible. La directora Faragonda explicó a las Winx la identidad del Fénix, su nuevo enemigo: Lord Darkar, las sombras en persona, que se alía con las Trix para cumplir su venganza.
   Repentinamente apareció un nuevo profesor en Alfea llamado Avalon y Bloom, Stella y Aisha lo reconocieron como el hombre que las ayudó contra las Trix. Él destruyó el monolito con un hechizo avanzado. Sky levantó grandes celos de este profesor, ya que se ganaba toda la atención de Bloom.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie2.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y LupitaOfTheWinxClub (YOUTUBE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario