26 de enero de 2013

2x19 "La Espía de las Sombras"

ESPAÑOL ORIGINAL


Bloom, ayudada por el profesor Avalon, fortaleció su lazo con el Dragón y, además de lograrlo, observó a sus padres biológicos! Pero, una extraña sombra apareció y se enroscó alrededor de Bloom. Era un virus de sombras, envíado por Darkar!
   Bloom perdió el control de su magia y atacó el Archivo Mágico de Alfea. Concorda intentó detener a Bloom pero no lo logró, y las Winx tampoco. Bloom, furiosa, se transformó en una versión oscura de sí misma (Dark Bloom) y le entregó el Códice de Alfea a la mascota de Darkar. Al mismo tiempo, Avalon llegó y logró sanar a Bloom.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Con ayuda del profesor Avalon, Bloom viajó por su pasado, pero un extraño virus oscuro la atacó y, más tarde, fue poseída por Darkar. Se transformó en Bloom Oscura, atacando el Archivo Mágico de Alfea con el fin de encontrar el Códex de Alfea. Las Winx no lograron detenerla y el Códex fue robado, segundos antes de que el profesor Avalon lograra regresar a Bloom a la normalidad.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie2blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y LupitaOfTheWinxClub (YOUTUBE)
Fuente de los vídeos: http://www.tu.tv/videos/winx-club-2x19-la-espia-de-las-sombras-e - http://www.youtube.com/watch?v=RB2ZnAGuwyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario