26 de enero de 2013

2x15 "El Espectáculo/Show debe Continuar"

ESPAÑOL ORIGINAL


Musa ofreció un concierto en Fuente Roja. Todos sus amigos estaba muy felices de ella, excepto su padre... Cuando los padres de Musa recién se conocieron, eran muy felices y aficionados a la música. Se casaron y tuvieron a Musa. Pero la madre de Musa, Wa Nin, enfermó y nada pudieron hacer para sanarla; murió. Desde entonces, el padre de Musa, Ho-Boe, empezó a odiar la música porque creyó que su esposa había muerto a causa de esto. Musa estaba dispuesta a seguir el camino que tenía por delante. Por sus amigas, por su padre y por su querida madre, que estaba junto a ella en todos los momentos especiales.
   Cuando llegó la hora del concierto, todo salió perfecto hasta que Stormy, que había jurado vengarse por lo que Musa le provocó en el episodio anterior, apareció y amenazó a Musa en matar a su padre. Pero Musa, recordando el consejo de su madre, le suplicó a su querido público que canten con ella y la energía de Stormy se desvaneció. Musa ganó otra vez!

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Musa estaba lista para cantar en un concierto en Fontana Roja, pero su padre se opuso a su interés por la música, además él no aprobaba a Riven y quería trasladar a su hija a otra escuela. Stormy volvió en la mitad del concierto para vengarse de Musa, pero ella siguió el consejo de su madre y logró ganar nuevamente.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie2.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y LupitaOfTheWinxClub (YOUTUBE)
Fuente de los vídeos: http://www.tu.tv/videos/winx-club-2x15-el-espetaculo-debe-contin - http://www.youtube.com/watch?v=I6eD_q7tc6E

No hay comentarios:

Publicar un comentario